El kit de admisión directa permite aumentar la entrada de aire. De hecho, optimizar la combustión del combustible aumentará el rendimiento de su motor. Este es un equipo Afinación.
¿Cuál es la función de un kit de contratación directa?
El kit de succión directa es un dispositivo que incluye un filtro de aireY medidor de corrienteY Caso mariposaY colector de admisión. Te permite reemplace el dispositivo de entrada de aire instalado en el motor de su vehículo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el kit de admisión directa no se utiliza para reemplazar todas las piezas de su vehículo.
Le permitirá reemplazar los siguientes elementos:
- EL tubos : el kit de admisión directa toma su nombre de la forma de los tubos. En realidad, estos son rectos. Esto les permite transmitir aire directamente.
- EL caja del filtro de aire : Para reemplazar la carcasa del filtro de aire original es necesario retirarla. Pero tenga cuidado: esto producirá demasiadas impurezas y agua.
- EL filtro de aire : podrás encontrar en el filtro de aire de tu kit de admisión directa el pipercross. Se trata en realidad de tiras de espuma fabricadas con algodón o gasa y cuya separación está asegurada por elementos de aluminio.
El descubrimiento del filtro de aire provocará un amplificación de ruido al arrancar el motor y cambiar de marcha. Tenga en cuenta que puede limpiar y reutilizar estas tiras.
- EL entrada de aire exterior : con el nuevo kit de admisión directa se eliminará esta pieza.
¿Por qué instalar un kit de succión directa?
El kit de admisión directa ayuda a aumentar el rendimiento de su vehículo. De hecho tiene 4 grandes ventajas:
- yoaumentando tu poder esfuerzo de torción del motor : aquí tendrás una fuerza de rotación del motor más óptima.
- yomejorar el rendimiento de su motor : A medida que aumenta la potencia de su motor, notará una aceleración mucho más rápida.
- yoimportancia del flujo de aire : cuanto más rápida y directa sea la penetración del aire en el motor, mayor será la combustión.
- Y rugido del motor más fuerte : con el kit de admisión directa tendrás un agradable rugido del motor cuando aceleres.
Importante : Si planea instalar un kit de admisión directa en su vehículo, considere informe a su aseguradora. Esto le permitirá tener una mejor cobertura para su contrato de seguro de automóvil en caso de accidente O izquierda. Planifique costos adicionales para sus contribuciones anuales.
¿Cómo elegir entre un kit de admisión directa y un kit de admisión dinámica?
Para conocer cuál es la mejor opción entre un kit de admisión directa y un kit de admisión dinámica primero debes observar las características de cada uno de ellos.
¿Por qué preocuparse? Kit de admisión directa El cambio de la cubierta del filtro de aire está asegurado por un conector que por lo tanto nos permite garantizar la entrada de aire caliente del motor. Esto puede llevar a un empeoramiento del rendimiento de su motor. Sin embargo, algunos modelos cuentan con un escudo térmico. El propósito de este componente es disminuir el daño en el rendimiento del motor. A diferencia del kit de admisión dinámica, el kit de admisión directa te proporciona un sonido muy fuerte.
Respecto al kit de admisión dinámica, el aire entra gracias al parachoques a través de una cámara de aire cilíndrica que actúa como aislante térmico. Este tipo de kit te permite mejorar el rendimiento de tu motor. También puedes encontrar modelos universales compatibles con todo tipo de coches.
La selección del kit de admisión para su vehículo dependerá de lo que necesite. De hecho, si tienes un presupuesto limitado, la mejor opción sería un kit de admisión directa o incluso un filtro de aire deportivo. Fácil de instalar, este filtro deportivo te permite reemplazar el filtro de aire original de tu motor. Si te enfocas en el rendimiento de tu motor, te sugerimos el kit de admisión dinámica.
¿Cuánto cuesta un kit de alquiler directo?
Los gastos de los kits de admisión directa no siempre son iguales. De hecho, pueden cambiar dependiendo del modelo y la marca que elijas. Si eliges un modelo universal, puedes estimar entre 60 y 100€. Para modelos más específicos y potentes, el costo será mucho más alto. De hecho, su precio puede llegar hasta 800€. Recuerda incluir el costo de la mano de obra si decides contratar a un profesional. Para personalizar y mejorar el rendimiento de tu vehículo, poner el kit de admisión directa puede ser la respuesta. Sin embargo, antes de decidirte por este dispositivo de ajuste, no dudes en notificar a tu aseguradora para incluir estos nuevos dispositivos en tu póliza de seguro.